domingo, 13 de mayo de 2012

PAPENDAL SX

Tranquis todos...estoy bien.
Un fin de semana en el que puedo dar gracias de no estar lesionado.El primer dia de entrenos caia dandome muy fuerte,y esto me pasaba factura tanto mental como fisicamente.
Llegaba la carrera y en la primera manga salia con fuerza y alante,pero Carlos Ramirez me hizo el afilador y tuve que poner pie al suelo,con 8 puntos tendria que arriesgar demasiado para poder pasar las motos y mi cuerpo despues de la caida del viernes no estaba para mas golpes.decidi ponerme en las dos mangas siguientes para sentir el estar en carrera xo sin correrlas por que cualquier fallo a esa velocidad era una probable caida y a dos semanas del mundial casi no hay tiempo de recuperacion.este fin de semana me llevo buenas sensaciones para afrontar el mundial con fuerzas.gracias a todos por los apoyos

1 comentario:

  1. Yeah!! Estaba preocupado!! Pensaba que habias tenido una caida en los entrenos o algo. Enhorabuena!! Estas que te sales, los JJOO ya estan! ;) Un abrazo

    ResponderEliminar