jueves, 16 de mayo de 2013

COPA DE ESPAÑA VOLUMEN 2

Después de un tiempo sin carreras nacionales llegaba la copa de España a Mataro en Barcelona , ya tenia ganas de correr alguna carrera en casa. llegaba el jueves y no parecía que el tiempo fuese a acompañar en todo el fin de semana , nubes ,viento, y alguna gotita, pero por suerte el tiempo fue mejorando poco a poco hasta el ultimo día.

El sábado, primer día de carreras todos estábamos con ganas pero yo quería seguir con mi racha de primeros y no fallar , el circuito daba para jugar con diferentes tipos de trazadas y el publico disfrutaba viendo varios tipos de adelantamientos. después de unas motos "cómodas" llegaba a la final , sabia que no podía fallar ,salía de la parrilla y íbamos todos muy pegados pero yo tomaba el interior he intentaba arriesgar un poco en el paso por curva para ya no tener mas problemas hasta la linea de meta, tomaba unos metros y me concentraba en no aflojar hasta meta.Primero otra vez. ya iban 3 de 3 .

El domingo no tuve la misma suerte , después de unas motos haciendo primeros llegaba a la final y por querer cebarme demasiado en la primera curva perdía 3 posiciones y la velocidad que necesitaba para la segunda recta , me adelantaban y ya no podía remontar , al final cuarto. los fallos se pagan caros . Después de un primero y un cuarto sigo líder de la general y con buenos puntos de ventaja , siguiente campo de guerra ....el patio de mi casa como yo le llamo, (Mostoles)
por lo demás dos días buenos de competición que me valen para estar mas preparado este fin de semana en el europeo de Alemania.

Gracias de nuevo a todos los sponsors de esta temporada que esta siendo impecable.




2 comentarios:

  1. Eres un ejemplo a seguir ya lo sabes!

    ResponderEliminar
  2. Conductas correctas...buenos resultados....cariñoso con los niños "Eres su ídolo".... Sois el espejo donde se quieren ver reflejados nuestros hijos...vuestra labor, va mas allá de los resultados...buen fin de semana de bmx nos habéis dado...yo creo en vosotros...sois la ELITE...suerte en Alemania!!!

    ResponderEliminar