jueves, 7 de noviembre de 2013

FINAL LIGA LBR MADRID

La verdad , escribo con pena este post por ser la ultima carrera del año, justo cuando empezaba a encontrarme agusto , con confianza , y disfrutando de cada manga , se termina la temporada 2013 y empieza lo que menos nos gusta a los pilotos ,entrenar sin carreras a la vista, pero me quedo con buen sabor de boca y ganas de entrenar después de la carrera de la final de la liga en Madrid.
La penultima ronda era el sábado, desde la primera manga me sentía muy seguro y aun habiendo corredores franceses de gran nombre no me achicaba , ya he corrido contra ellos muchas veces y no siempre me han ganado, y esperaba a la final con muchas ganas de darlo todo. había bastante tensión por que G.Alcojor y yo nos jugábamos el campeonato. Mi salida fue buenisima y de no haber tenido un traspies en los primeros metros es posible que hubiera entrado mas alante en la primera curva , aun así me colocaba tercero haciendo con poca velocidad la pro y pasando a cuarta posición , Crespo justo delante, pero quería todos los puntos posibles para distanciarme en la general y remontaba consiguiendo subir al podium.

A falta de solo una prueba mas me aseguraba bastante el campeonato, y gracias a esto pude afrontar el ultimo día de carreras con menos presión.
El domingo todo iba bien hasta la final,segunda curva y BOOM, aun haciendo un 8 conseguía el campeonato,y me llevaba por tercer año consecutivo el campeonato.

AGRADECER DE NUEVO LA AYUDA, A MIS SPONSORS, GRACIAS POR CREER EN MI Y EN MI DEPORTE. Y SOBRE TODO AGRADECER A MI FAMILIA Y AMIGOS QUE ME APOYAN Y AGUANTAN MIS TONTERIAS CADA DIA HAHA.

FUNDACION MADRID OLIMPICO, ROCKSTAR , STAY TRONG , SHIMANO, MACARIO, OAKLEY, C Y + RACING

fotos y video del fin de semana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario